Páginas

viernes, 21 de febrero de 2014

No Es Mas Difícil Tener Éxito que Fracasar

Tanto si quieres mejorar un poco tus ingresos como si quieres llegar a millonario la pregunta primordial es "¿Por Donde Comenzar?"

La primera condición es creer que uno puede enriquecerse. Nuestra educación, la sociedad y nuestro propio condicionamiento , nos llevan a creer que la riqueza y la buena vida, es solo para los demás. Has sentido alguna vez la frase "no hay que soñar sino ser realista"? Seguramente mas de una vez. Y es una frase que produce efectos muy poderosos en las mentes que no estén preparadas. Esta es la base de porque la riqueza y el éxito quedan reservados para unos pocos. Es solo verdadero en la mente de las personas con una visión equivocada de la riqueza. Mas las personas que la han alcanzado creyeron que era posible para ellos. 

No solo debes convencerte de que es posible enriquecerte tanto como para alcanzar tus sueños, sino que además es fácil. Todos los días nos topamos con ideas que podrían literalmente ponernos en el lugar al que queremos llegar, y las dejamos pasar. El olfato para los buenos negocios es una destreza que ya tienes en ti, pero como no tienes conocimiento de esto, no lo has desarrollado.


Otra de las cosas que debes tener en cuenta y de la cual debes convencerte es de que NO ES MAS DIFÍCIL TENER ÉXITO QUE FRACASAR. Solo es cuestión de hábitos. La mayoría de la gente tiene el habito del fracaso muy arraigado en su interior. Entonces si queremos tener éxito debemos cambiar la programación que tenemos en nuestro interior. Para nuestro subconsciente es el mismo esfuerzo para desarrollar el habito del fracasar o el del éxito. ¿Te has puesto a pensar en todas las cosas que tienen que suceder para llegar a un fracaso cada vez que emprendes algo? ¿Para que las buenas oportunidades pasen de lago una vez tras otra? ¿Para evitar conocer a cada persona que podría ayudarte a mejorar tu situación? ¿Para juzgar como malas ideas todo lo que se nos ocurre? Date cuenta de que fracasar cada vez es muy difícil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario