Tener y mantener una actitud positiva es fundamental para el éxito en la vida y los negocios. Zig Ziglar acierta cuando dice: "Es su actitud, no su aptitud, la que determina tu altitud". Claro que necesita habilidades, pero estas se pueden aprender - de hecho una actitud positiva hará que sea mucho más probable que aprenda las habilidades necesarias para tener éxito. Si usted toma a dos personas con una habilidad igual comprovará que la persona con la mejor actitud va a ganar. Lamentablemente, no siempre es fácil de mantener una actitud positiva y tener una buena actitud. Cuando van las cosas mal durante todo el día, es fácil dejar que los pensamientos negativos comienzan a tomar el relevo. Afortunadamente, hay muchas cosas que usted puede hacer para ayudar a mantener una actitud positiva. Estas son cosas que usted puede hacer sobre una base diaria, semanal o mensualmente para asegurarse de mantener su enfoque positivo.
Leer Libros positivos e inspiradores
Una de las mejores maneras de mantener una actitud positiva es mediante la lectura de libros positivos. Estos libros sirven para animarte, te inspirará y te enseñará. La lectura requiere que usted se sienta bien y enfoque, y al centrarse en algo positivo le ayuda a mantener una actitud positiva durante todo el día.
Escuche audios / CDS
La ventaja de escuchar audios o discos compactos es que se puede escuchar en cualquier lugar. Puede escuchar audios motivadores mientras limpia su casa, hace ejercicio o en un vuelo. En su auto, puede reproducir discos compactos y así fomentar que le ayudan a hacer un mejor uso de su viaje. Escuchar grabaciones de gente como Zig Ziglar, Tony Robbins, o John Maxwell puede tanto enseñar e inspirar a usted.
Despierta temprano
Una de las mejores maneras de ayudar a mantener una actitud positiva es crear el hábito de levantarse temprano. Despertarse temprano le permite obtener una ventaja inicial en la jornada. Usted puede prepararse para el trabajo y empezar el día sin prisa alguna. Usted puede obtener una ventaja en los proyectos importantes antes de que el resto del mundo está despierto para interrumpirle. Puede pasar tiempo leyendo o en la oración o la meditación . Comience cada día escuchando un audio motivacional de 10 minutos.
Ejercicio
Muy pocas cosas en su tiempo de vida tiene tanto apalancamiento como el ejercicio. Obviamente esto hace una diferencia para su salud física, pero también tiene importantes beneficios para su salud mental. El ejercicio es útil para combatir la depresión y mejorar el estado de ánimo positivo en general. Además, si hace ejercicio temprano en la mañana puede ir a través de su día sabiendo que ya ha completado la actividad más valiosa que tenía que hacer!
Planifique su día y semana
Tener un plan claro para el día y para la semana se puede recorrer un largo camino para ayudar a mantener una actitud positiva. Al saber lo que quiere lograr usted será capaz de concentrarse en sus prioridades importantes de la vida. Un plan semanal le permite adaptar sus objetivos a largo plazo. Su plan diario permite que usted complete las actividades que hay que hacer para cumplir sus metas semanales.
Entender que las cosas no saldrán siempre como lo Planificado
Si planea y esperar que todo en la vida continuará como lo planeado, te sentirás decepcionado rápidamente. Una de las claves para mantener una actitud positiva es entender que las cosas van a salir mal. Así que hay que tener un plan, pero entender que las cosas no van a seguir el plan. El plan le permite adaptarse a lo que salió mal y se mueve de nuevo hacia lo que es importante.
Hierba de San Juan y semillas de Griffonia
Estos dos suplementos de hierbas pueden tener un papel importante que desempeñar para ayudar a mantener una actitud positiva. Muchas personas saben sobre la Hierba de San Juan como un suplemento natural para ayudar a prevenir o tratar la depresión . Hierba de San Juan es en realidad un estabilizador del ánimo. Semilla de Griffonia trabaja para elevar el estado de ánimo positivo. Juntos, son útiles en el mantenimiento de una actitud mental positiva.
Consigue conectarte Espiritualmente
Naturalmente éste será diferente para cada uno, y esto no es más que una opción a considerar. Si está conectado espiritualmente, usted tendrá una actitud positiva ante la vida. Dedique tiempo cada día para estar conectado espiritualmente.
Sea agradecido
Toma el tiempo y ser agradecidos. Sea agradecido con lo que tienes, lo que eres, y lo que es su vida. Piense en todas las cosas por las que usted puede estar agradecido. Incluso si usted está en un momento difícil en la vida hay muchas cosas que usted tiene por las que puede agradecer. Usted tiene que mirar por ellos y reconocerlos. El acto mismo de centrarse en las cosas por las que está agradecido le ayudará a mantener su actitud positiva.
Rodeese de personas positivas
Las personas que te rodean tienen un gran impacto en usted. Tienen impacto en quién eres, cuánto dinero quiere ganar, y lo que valora. También afectan la forma en que piensa. Si te rodeas de gente negativa, usted será negativo también. No puede evitarlo. Oyendo Negatividad todo el día le lleva a la negatividad. Lo contrario también es cierto. Rodeese de personas positivas y será más positivo.
Si este post te ha servido de inspiración o te a causado alguna reacción te invito a que dejes tu comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario